Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Ene 202114:43

Noon avanza en España: llega a Barcelona con una tienda en L’Illa

La compañía sevillana, especializada en moda joven, acaba de subir la persiana de un establecimiento en el nuevo centro comercial Lagoh.

18 Oct 2019 — 04:51
C. Juárez
Compartir
Me interesa

Noon avanza en España: llega a Barcelona con una tienda en L’Illa

 

 

Noon continúa su expansión en España. La compañía sevillana, especializada en moda joven, ha avanzado en su estrategia de expansión con nuevas aperturas y ha desembarcado con un establecimiento en Barcelona.

 

En concreto, la compañía subirá la persiana de un punto de venta el próximo 8 de noviembre de una tienda de 53 metros cuadrados de superficie en el centro comercial L’Illa, en la capital catalana. En el local, Noon sustituye a El Ganso, que operaba hasta ahora.   

La apertura de la nueva tienda de la empresa sevillana se produce poco después de que ampliara su presencia en su mercado local, con una nueva tienda en el centro comercial Lagoh, que abrió sus puertas a finales de septiembre.

 

 

 

 

Recientemente, la empresa también ha ampliado su flagship store en la calle Rioja. La tienda se ha sometido a una reforma para habilitar la planta menos uno. En total, el punto de venta ocupa ahora una superficie de 250 metros cuadrados.

 

Entre los planes más recientes de la empresa se encuentra la ampliación de su línea de producto con el lanzamiento de una colección de fiesta. Por ahora, esta línea está en proceso de prueba y sólo se comercializa a través de la web y en un nuevo espacio del flagship store de Noon.

 

Con estos proyectos, la empresa prevé concluir el ejercicio con el mismo ritmo de crecimiento que registró en 2018, que fue del 40%. Además, los objetivos de Noon también pasan por reforzar su apuesta por el online, que copa ya el 10% del total de las ventas.

Además, Noon continúa desarrollando herramientas digitales en sus puntos de venta, así como en su canal online. Además, la compañía ha puesto en marcha recientemente un programa de incentivación de talento joven en colaboración con varias universidades.

Publicidad
Comentar
Compartir
...