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01 Ago 202112:52

No Logo Polo: un duque francés y un directivo español se abren paso en el reino de Lacoste

Charles Philippe d’Orléans, duque de Anjou, y Álvaro Pastor, exdirectivo de Motorola, han puesto en marcha la compañía en Estoril (Portugal).

21 Jul 2021 — 04:55
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No Logo Polo: un duque francés y un directivo español se abren paso en el reino de Lacoste

 

 

Un duque francés, un directivo español y polos made in Portugal. Charles Philippe d’Orléans, duque de Anjou, y Álvaro Pastor, exdirectivo de Motorola, han puesto en marcha No Logo Polo, una nueva firma especializada en los clásicos polos de piqué gestada en plena pandemia.

 

Ambos eran amigos de la infancia y se perdieron la pista al acabar el colegio. El año pasado, se volvieron a encontrar en Estoril (Portugal), donde ambos residen, y emprendieron este nuevo proyecto.

 

Pastor estaba hasta entonces trabajando en Motorola, donde era director de ventas para el sur de Europa, África y Oriente Próximo. “Con la que está cayendo, decidimos que todo fuera producido en Portugal, garantizando sueldos dignos”, defiende Pastor.

 

Los polos incorporan cuellos al estilo de las camisas italianas, por lo que los fundadores aspiran a multiplicar las ocasiones de uso. “Nuestro primer hito ha sido que un amigo se haya casado con uno de nuestros polos”, rememora el ejecutivo.

 

 

 

 

Los cuellos tienen cinco centímetros, para poder llevarlos con americana, y son algo más largos de lo habitual, para dar más flexibilidad de movimientos. Además, la empresa acaba de lanzar un nuevo modelo de manga larga con gemelos. Los precios son de 48 euros para el modelo de manga corta y de 58 euros para el de manga larga.

 

“No queremos ser el que puso de moda la camiseta con el esmoquin, no queremos ser disruptivos, pero creemos que se adecúa a un protocolo de etiqueta”, recalca el ejecutivo. La producción se realiza en la localidad portuguesa de Braga.

 

La empresa tenía el primer stock disponible para su comercialización en marzo, pero el estallido de la pandemia obligó a retrasar el lanzamiento hasta julio. Por el momento, No Logo Polo se distribuye únicamente a través de su propia plataforma de ecommerce, pero no descarta abrir algún corner en Marbella o Sotogrande este verano.

 

La compañía emplea a cuatro personas y por el momento no se ha fijado un objetivo de facturación. “No nos movemos por el euro y no vamos a tomar un atajo para vender más, queremos proteger la marca”, subraya Pastor. 

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