Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201701:32

h Empresa

Niza avanza en el extranjero: primera tienda en Estados Unidos y apertura en México y Kuwait

La enseña española, dirigida por José Kalu, sigue creciendo en el extranjero y afianza su presencia en Oriente Medio y Latinoamérica, mientras desembarca en Estados Unidos con un establecimiento en Miami.

25 Jul 2017 — 10:02
Modaes
Compartir
Me interesa

Niza avanza en el extranjero: primera tienda en Estados Unidos y apertura en México y Kuwait

 

 

Niza pisa el acelerador en el exterior. La compañía madrileña, que puso en marcha su primera tienda en Portugal en enero, desembarca en Estados Unidos con su primer establecimiento en Miami, mientras afianza su posición en los mercados latinoamericano y de Oriente Medio.

 

La primera tienda de Niza en Estados Unidos está ubicada en el Lakeshore Park y tiene una superficie de ochenta metros cuadrados. La elección de Miami pretende reforzar su expansión en Latinoamérica.

 

En el mercado latinoamericano, Niza ha realizado dos aperturas en México, en el centro comercial Las Plazas Outlet. El socio local de la compañía en el país también está negociando nuevas ubicaciones en Ciudad de México y Cancún.

 

 

 

 

La compañía también ha subido la persiana en Kuwait, en el centro comercial Gate Mall. Actualmente, Niza opera en el país con otro punto de venta y ahora ultima la apertura de un nuevo establecimiento en el complejo Avenues Mall. El grupo cuenta también con una tienda en el Highland The Mall, en Qatar.

 

Europa es otro de los focos de expansión de Niza. El pasado mayo, la empresa puso en marcha un establecimiento en Dubrovnik, en Placa Stradun, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad.

 

Niza, dirigida por José Kalu, opera en la actualidad con 28 puntos de venta monomarca entre tiendas y corners en grandes almacenes. De estos, diecinueve se encuentran en España. Además, la compañía cuenta con una red de 400 clientes multimarca de más de veinte países.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...