Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201720:54

Empresa

Nina Ricci lanza su primera colección de complementos

06 Mar 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa

Puig ha decidido reforzar su firma de moda Nina Ricci. El grupo español de perfumería y moda presentó ayer en la Semana de la Moda de París la primera colección de bolsos y calzado Nina Ricci. Los nuevos complementos se situarán en el segmento de alta gama y competirán con los productos de Loewe y Louis Vuitton, entre otros.

 

Nina Ricci, que forma parte de Puig desde 1997, ha optado por un modelo de fabricación artesanal, 100% italiano, para su primera línea de bolsos, que destaca por las líneas clásicas y el uso de pieles suaves. La colección comenzará a comercializarse antes del próximo verano, con precios de entre 1.100 y 16.000 euros.

 

El grupo que preside Marc Puig superó los mil millones de euros de facturación en 2008 y el 6% provino de la división de moda. Además de Nina Ricci, la firma de alta costura que tiene a Olivier Theyskens como diseñador, Puig posee la enseña Carolina Herrera New York.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...