Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Oct 202020:55

Nike vuelve a dar una vuelta de tuerca al retail y abre una tienda ‘conectada’ en China

El grupo estadounidense de moda y equipamiento deportivo abrirá hoy en Guangzhou su primer establecimiento bajo este formato.

09 Jul 2020 — 09:49
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Nike vuelve a dar una vuelta de tuerca al retail y abre una tienda ‘conectada’ en China

 

 

Nike vuelve a experimentar con retail. La compañía estadounidense de moda y equipamiento deportivo pondrá hoy en marcha en la ciudad china de Guangzhou su nuevo concepto de tienda, Nike Rise.

 

“Estamos reinventando toda nuestra red”, ha señalado Cathy Sparks, directora global de Nike direct stores&services. El nuevo concepto de tienda del grupo aglutinará todas las innovaciones digitales de Nike y tiene la intención de “dar vida a la energía” del deporte dentro de la tienda.

 

El nuevo establecimiento, de 2.043 metros cuadrados de superficie, estará ubicado en el centro deportivo de Tianhe de la ciudad. La tienda contará con tres plantas donde expondrá productos, experiencias y servicios conectados a la aplicación de la empresa.

 

 

 

 

Además, el grupo pondrá en marcha Nike Experience, una plataforma para que los miembros se conecten y participen en las actividades deportivas de la ciudad. Al entrar o pasar cerca de uno de estos establecimientos, los miembros recibirán una notificación en la aplicación sobre los eventos programados en la tienda.

 

Una vez dentro, el cliente puede escanear el producto para comprobar su disponibilidad y hacer un pedido en la tienda o en otro establecimiento del grupo. Después de Guangzhou, la compañía replicará este concepto en Shanghái y Pekín.

 

Los otros conceptos de tienda del grupo son Nike House of Innovation, ubicado en áreas urbanas de grandes metrópolis, Nike Live, tiendas más pequeñas en barrios no comerciales, y los establecimientos del Nike Factory.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...