Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Sep 202010:17

Nike reordena a su equipo directivo en Europa y Japón

03 Jun 2014 — 12:44
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Movimientos en la cúpula de Nike. El grupo estadounidense ha decidido reordenar a su equipo directivo en algunos de sus mercados clave. La compañía ha nombrado a Marc Van Pappelendam como nuevo vicepresidente y director general del centro y el este de Europa. El directivo era, hasta ahora, responsable de Nike en Reino Unido e Irlanda.

 

Van Pappelendam, que ha ocupado varios cargos comerciales y de dirección en Europa en sus quince años en Nike, fue el encargado de supervisar la estrategia de la compañía en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, celebrados en 2012.

 

Además de Van Pappelendam, Nike también ha trasladado a Jim Reynolds. Hasta ahora, Reynolds era el vicepresidente y director general del grupo en Rusia, donde se encargó de liderar el proyecto de Nike en el mercado de los Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados en 2014 en la localidad rusa de Sochi.

 

Ahora, Reynolds pasa a ser vicepresidente y director general de Nike para el mercado japonés, uno de los más complicados a nivel mundial, tanto por la evolución de la economía del país como por la competencia de multitud de enseñas locales que cuentan con una gran penetración en todo el territorio, como es el caso de Asics.

 

En paralelo a los cambios en la cúpula de Nike en las dos regiones, la compañía también ha anunciado dos movimientos corporativos en dos de sus categorías de producto. Craig Zanon, que hasta ahora era el responsable de la división de baloncesto de Nike y que lleva en la compañía más de dos décadas, pasa a liderar el negocio de Men’s Training de Nike.

 

Por su parte, Michael Jackson ha sido ascendido y sustituirá a Zanon en su puesto de vicepresidente y director general de la división de baloncesto de Nike. Hasta ahora, Jackson era el responsable de baloncesto para el mercado estadounidense.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...