Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201716:42

Empresa

Nike refuerza su red de distribución en España con un nuevo establecimiento en Valladolid

11 Jul 2013 — 12:36
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Nike continúa incrementando su red de puntos de venta en España. El grupo estadounidense de equipamiento deportivo, el mayor del mundo por volumen de negocio, abrirá, el próximo 22 de agosto, un nuevo establecimiento en Valladolid. Ubicada en el centro comercial Río Shopping, la tienda dispondrá de una superficie comercial de 600 metros cuadrados y formará parte de la oferta outlet de la compañía.

 

Este nuevo punto de venta que Nike abre en Valladolid se enmarca dentro del concepto Nike Factory Store, establecimientos que ofrecen artículos y prendas de equipamiento deportivo con un descuento mínimo del 30% sobre el precio inicial.

 

Con la suma de Nike, Río Shopping contará con una oferta de seis espacios comerciales dedicados al deporte: Décimas, Foot Locker, Intersport, Justo Muñoz, Sport Zone y Nike Factory Store.

 

Además de la tienda de Valladolid, Nike cuenta con espacios outlet en La Roca del Vallés, ubicado en La Roca del Vallès (Barcelona), Castellón, Getafe, Bilbao, Málaga, Sevilla y en la localidad pontevedresa de Tui.

 

Río Shopping es el centro comercial más grande de Castilla y León, con una superficie bruta alquilable (SBA) de 90.000 metros cuadrados, y fue el segundo proyecto de mayor tamaño inaugurado en 2012, tras la apertura de Puerto Venecia, ubicado en Zaragoza y que cuenta con una SBA de 123.000 metros cuadrados.

 

La apertura de este nuevo espacio de Nike se produce cinco meses después de que la compañía decidiera que el director general de la filial española del grupo se hiciera cargo del negocio italiano de Nike. Desde entonces, Marcos Garzo es el responsable de las filiales de la compañía en España e Italia.

 

El grupo, que cuenta con una cartera de marcas integrada por Nike, Converse, Hurley y Jordan, concluyó el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 18.086 millones de euros y 826 puntos de venta en todo el mundo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...