Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Jul 202001:39

Nike refuerza su apuesta por el mercado español con una nueva apertura en Barcelona

12 Abr 2012 — 17:37
Modaes
Compartir
Me interesa

Nike vuelve a apostar por Barcelona. La compañía ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en un centro comercial de la capital catalana tras la apertura, el pasado octubre, de una tienda en L’Illa Diagonal. El elegido esta vez ha sido Diagonal Mar.

 

La firma de moda deportiva ha escogido un local de más de 500 metros cuadrados, que hasta ahora ocupaba la red de tiendas Casa, especializada en artículos para el hogar. Por su parte, Casa se ha reubicado en un local vacío del mismo centro comercial.

 

En la nueva tienda los clientes de la marca podrán encontrar tanto las colecciones actuales de la compañía como los productos clásicos de Nike.

 

La empresa inició sus operaciones en el mercado español en 1991 a través de Nike Iberia. Desde las oficinas centrales, ubicadas en El Prat de Llobregat (Barcelona), la compañía gestiona tanto su negocio en el mercado español como el del portugués.

 

Nike cerró los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal con un incremento de su beneficio neto del 9%, hasta los 1.674 millones de dólares (1.278 millones de euros). En cuanto a la facturación del grupo, ésta creció un 17%, hasta los 17.658 millones de dólares (13.479 millones de euros) durante los nueve primeros meses.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...