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24 Oct 202104:18

Nike lleva el modelo Jordan a la moda urbana y lanza una marca con Drake

La nueva submarca, llamada Nocta, se ha desarrollado durante los dos últimos años y se lanzará el próximo 18 de diciembre.

09 Dic 2020 — 16:32
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Nike lleva el modelo Jordan a la moda urbana y lanza una marca con Drake

 

 

Nike sube la apuesta por las alianzas. El gigante de la distribución deportiva ha firmado un acuerdo con el rapero y productor Drake para lanzar una nueva submarca, Nocta, que verá la luz el próximo 18 de diciembre.

 

El movimiento supone replicar la estrategia que tan bien le ha funcionado con Jordan, lanzada de la mano del jugador de baloncesto Michael Jordan, pero esta vez con un artista del sector de la música.

 

Este año, Drake ya grabó su videoclip de Laugh Now Cry Later en el cuartel general de Nike en Beaverton (Oregón) y lanzó una línea de merchandising para su álbum Certified Lover Boy con la marca. Nocta se ha estado gestando durante los dos últimos años y su nombre hace referencia al proceso creativo nocturno de Drake.

 

 

 

 

Siempre he pensado que había una oportunidad para que Nike se aliara con una figura del entretenimiento igual que había hecho con los atletas”, relata Drake. La marca está dirigida, según el cantante, a “gente que quiere fits funcionales y cómodos que se adapten de un entorno al otro”. “Queremos hacer la chaqueta más dura, el chándal más duro y los guantes más duros”, continúa Drake.

 

Drake ya ha realizado varias alianzas en el sector de la moda a través de su discográfica, October’s Very Own (OVO), que fundó en 2012 con el productor Noah “40” Shebiby Oliver E-Khatib y que cuenta también con una línea de ropa. OVO ha lanzado colaboraciones con DsQuared2, Canada Goose y Bape.

 

El anuncio de la alianza de Nike con Drake se produce poco después de que Under Armour anunciara que había llegado a una cuerdo con el jugador de baloncesto Stephen Curry para el lanzamiento de una marca de moda y equipamiento deportivo.

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