Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201700:10

h Empresa

Nike impulsa su imagen en el centro comercial más exclusivo de Barcelona

04 Oct 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma de moda deportiva Nike apuesta por Barcelona. La compañía pondrá en marcha el próximo 19 de octubre un nuevo establecimiento en el centro comercial L´Illa Diagonal, en Barcelona, uno de los recintos comerciales más exclusivos de la capital catalana.

Nike, que ya posee un punto de venta en este recinto, cerrará el establecimiento que ocupa en la actualidad, ubicado en la planta baja del centro, para trasladarse a otro local de superficies mayores. La nueva tienda se ubica en la primera planta y relevará a una cafetería de la compañía Café&Té.

 

El nuevo local, que cuenta con una superficie de aproximadamente 380 metros cuadrados, abrirá durante la tercera semana de octubre. Desde la compañía no detallado si será una de las Nike Stores más grandes de España ni qué colecciones se podrán encontrar en el interior del nuevo establecimiento.

 

Nike puso en marcha el pasado año su primer establecimiento en Valencia, lo que hizo que la compañía de moda deportiva contara con doce tiendas propias en el mercado español.

 

La empresa opera en España desde 1991 a través de Nike Iberia, con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona). En 2008, la multinacional se trasladó a unas nuevas oficinas y desde Barcelona gestiona tanto el mercado español como el portugués.

 

El grupo estadounidense ha logrado cerrar el primer trimestre de su ejercicio fiscal con un incremento del 15,4% en su resultado neto, pese al aumento de los costes de las materias primas y de los descuentos.
 

En el trimestre cerrado el pasado 31 de agosto, las ventas de Nike ascendieron a 6.080 millones de dólares (4.500 millones de euros), lo que representa un incremento del 17,5%, aumentando su negocio en Europa y Estados Unidos, sus dos principales mercados.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...