Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201702:18

Empresa

Nike esquiva el alza de los costes y eleva su beneficio un 15,4%

23 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo estadounidense Nike ha logrado cerrar el primer trimestre de su ejercicio fiscal con un incremento del 15,4% en su resultado neto, pese al aumento de los costes de las materias primas y de los descuentos.

El beneficio de la compañía se ha situado en 645 millones de dólares (477,4 millones de euros). Según el presidente de la empresa, Mark Parker, “la clase media en los países emergentes está dispuesta a gastar cuando el precio es el correcto”.

 

En el trimestre cerrado el pasado 31 de agosto, las ventas de Nike ascendieron a 6.080 millones de dólares (4.500 millones de euros), lo que representa un incremento del 17,5%. La empresa ha logrado aumentar su negocio en sus dos principales mercados: Europa y Estados Unidos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...