Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201711:07

h Empresa

Nike crece un 10% en 2011 y eleva su beneficio un 12%

28 Jun 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La multinacional de artículos deportivos Nike ha cerrado su ejercicio fiscal 2001 (concluido el pasado 31 de mayo) con un crecimiento del 10%. La compañía ha logrado unos ingresos de 20.900 millones de dólares (14.724 millones de euros).

“En el ejercicio 2011, hemos registrado unos resultados excepcionales en tiempos extraordinarios”, ha señalado Mark Parker, presidente y consejero delegado de Nike. “Nuestro negocio está organizado para crecer con múltiples marcas, países y categorías, mientras gestionamos un entorno en continuo cambio”, ha añadido.

 

Las marcas Nike, Converse, Cole Haan, Hurley y Umbro han experimentado una evolución positiva en el conjunto del ejercicio, que ha compensado una “leve” caída de Nike Golf.

 

El resultado neto de la compañía, por su parte, se ha situado en 2.100 millones de dólares (1.479 millones de euros). Esta cifra supone un incremento del 12% respecto al beneficio registrado por la empresa en 2010.

 

En el cuarto trimestre del ejercicio, la compañía ha logrado un crecimiento del 14%, gracias especialmente a su comportamiento en los mercados emergentes. El resultado del grupo se ha elevado también un 14% en el último trimestre del ejercicio.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...