Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Oct 202018:40

Nike apuesta por Europa: lleva a París su ‘House of Innovation’

La compañía estadounidense de moda y equipamiento deportivo instalará en la capital francesa su concepto de tienda digital.

07 Ago 2020 — 10:14
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Nike lleva a París su ‘House of Innovation’ y prevé abrir una nueva tienda en Barcelona

 

 

Nike apuesta por Europa. La compañía estadounidense de moda y equipamiento deportivo instalará en Paris su concepto de tienda digital, House of Innovation 002, y tiene previsto abrir un nuevo punto de venta en Barcelona.

 

En la capital francesa, la empresa se instalará en el número 79 de la avenida de los Campos Elíseos, en un establecimiento de 2.400 metros cuadrados de superficie repartidos en cuatro plantas. La tienda contará con todas las innovaciones digitales de la empresa.

 

“Representa nuestro concepto más ambicioso e inmersivo, de todas las tiendas de Nike en el mundo, las House of Innovation, son el destino exclusivo para lo mejor de la marca y representan la máxima expresión de Nike”, a señalado Cathy Sparks, directora global de las tiendas de la empresa, en Europa Press.

 

El punto de venta de París se convierte en el tercero del mundo bajo este concepto y el primero en Europa, después de abrir en Nueva York y Shanghái. “Esta tienda ofrece al consumidor una inmersión de extremo a extremo con la tecnología digital”, añade Sparks.

 

En Barcelona, por su parte, Nike tiene previsto abrir un nuevo flagship store a finales de este año. Se trata de una tienda ubicada en la céntrica calle barcelonesa Paseo de Gracia, donde se encuentran la mayoría de los principales operadores.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...