Empresa

Nike apuesta por el público femenino con la apertura de su primera tienda para mujer en Londres

Modaes

29 may 2015 - 11:17

El gigante de la moda deportiva Nike eleva su apuesta por la mujer. La compañía, que el pasado año se marcó el objetivo de aumentar las ventas de su línea de moda femenina hasta los 7.000 millones de dólares (6.411 millones de euros), acaba de poner en marcha su primera tienda dedicada a la mujer en Londres.

 

La compañía, que ya cuenta con otras tiendas especializadas en el público femenino en Seúl, Newport Beach (en California) y Shanghái, ha instalado su primera tienda en Europa en el número 33 de King’s Road, en el barrio de Chelsea. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 207 metros cuadrados.

 

En este punto de venta, Nike distribuirá sus colecciones para mujer de sport y lifestyle. El establecimiento estaba ocupado anteriormente por la firma canadiense especializada en yoga y fitness Lululemon.

 

En los nueve primeros meses del ejercicio en curso, las ventas de Nike alcanzaron 22.822 millones de dólares (21.269 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 12% respecto al mismo periodo del año anterior.