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18 Jul 201915:17

Nice Things refuerza a la segunda generación familiar y duplica su sede central en pleno desarrollo

Nice Things completa su consejo con la entrada de la segunda generación familiar. La compañía ha nombrado recientemente como consejero a Borja Santaolalla, hijo de Paloma Santaolalla...
23 Jun 2015 — 05:00
C. Pareja
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Nice Things completa su consejo con la entrada de la segunda generación familiar. La compañía ha nombrado recientemente como consejero a Borja Santaolalla, hijo de Paloma Santaolalla, cofundadora de Nice Things. Santaolalla ya estaba incorporado a la gestión diaria de la compañía, donde se encarga del área de ecommerce de Nice Things. El grupo, además, ha duplicado la superficie de sus oficinas, ubicadas en el centro de Barcelona, para hacer frente a su crecimiento.

 

Tras la entrada de Borja Santaolalla en el consejo de administración, el órgano de administración quedará compuesto por Paloma Santaolalla, que fundó Nice Things en 1995 de la mano de Miguel Lanna; Jordi Pascual, director general de la compañía, y Borja Santaolalla y Paloma Lanna, los dos hijos de la directora creativa de la empresa.

 

En paralelo a la nueva composición del consejo de Nice Things, la compañía ha llevado a cabo una ampliación de sus oficinas centrales con la que hacer frente a su crecimiento. La empresa ha duplicado la superficie de sus oficinas al alquilar una planta más en el número 96 de Paseo de Gracia, en la capital catalana, donde la compañía ubica su cuartel general. Desde el pasado abril, Nice Things cuenta con 300 metros cuadrados más de oficinas en el centro de Barcelona.

 

Además de para hacer frente al rápido desarrollo que está experimentando Nice Things, el nuevo espacio también servirá a la empresa para potenciar otros proyectos, como la nueva línea de moda de hogar de Nice Things o el lanzamiento de la nueva marca de la compañía, Paloma Wool, capitaneada por Paloma Lanna.

 

La compañía, controlada por el grupo Intermalla, cerró 2014 con una cifra de negocio de 25 millones de euros, un 5% más que en el año anterior, cuando la compañía alcanzó una facturación de 24 millones de euros.

 

La línea de hogar, tal y como adelantó Modaes.es el pasado febrero, se empezará a a distribuir en el mercado español y francés, con la idea de aumentar el foco a Alemania e Italia en los meses siguientes. La línea de moda de hogar de la enseña estará compuesta por cinco familias de producto: dormitorio, cocina, decoración, baño y homewear. Nice Things distribuirá esta nueva colección, producida en un 90% en fábricas españolas, en puntos de venta multimarca especializados en el sector hogar.

 

En paralelo al desarrollo de nuevas líneas de producto, Nice Things también apostará en 2015 por elevar su red de tiendas, compuesta en la actualidad por 56 establecimientos. Tras culminar su entrada en Francia con la puesta en marcha de su primer punto de venta en París, ubicado en la céntrica zona de Le Marais, la compañía abrirá cuatro nuevas tiendas en el país a lo largo de 2015.

 

El mercado galo se ha convertido en uno de los países estratégicos para Nice Things, donde actualmente ya tiene una docena de tiendas en ciudades como París, Lyon, Burdeos o Toulouse. Además, Nice Things pondrá en marcha entre seis y ocho nuevas tiendas en sus principal mercado, España, además de en Andorra y Portugal.

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