Empresa

Nice Things pone su primer pie en Italia y prepara su salida de Europa para 2013

S. García

8 nov 2012 - 04:50

Nice Things crece en el extranjero. La enseña española de moda femenina ha abierto un showroom en Milán como primer paso en su expansión en el país. Fuentes de la empresa han explicado a Modaes.es que su intención es penetrar inicialmente en el mercado italiano, identificado como prioritario, a través del canal multimarca.

 

En paralelo al crecimiento de Nice Things en Italia, la enseña prepara su salida de Europa. Aunque el proceso todavía se encuentra en fase de negociación, desde la compañía confirman que tienen planes de expansión em países de fuera de Europa para 2013.

 

En lo que va de año, Nice Things ha abierto un total de siete puntos de venta tanto en ciudades españoles como de países como Francia y Portugal. La próxima apertura se realizará el próximo 14 de noviembre, en el centro comercial L’illa Diagonal de Barcelona. La enseña también tiene previsto inaugurar una nueva tienda en la localidad francesa de Lyon en lo que queda de 2012 o a principios de 2013.

 

Con una facturación de veinte millones de euros en 2010 (según los últimos datos disponibles), Nice Things cuenta actualmente con una red de 56 puntos de venta. La enseña nació en los años noventa de la mano de la diseñadora Paloma Santaolalla y el empresario Miguel Lana, fallecido el pasado abril.