Empresa

Nice Things inicia el despliegue de su cadena de moda infantil

23 feb 2011 - 00:00

C. Pareja.- La firma de moda femenina Nice Things busca nuevas fórmulas de negocio. Para ello, acaba de poner en marcha su primer establecimiento de moda infantil, coincidiendo con el lanzamiento de una nueva colección dirigida a niñas de hasta 14 años. El establecimiento, tal y como adelantó a Modaes, estará situado en el centro de Barcelona.

“Primero empezaremos con Barcelona y Pamplona, que son los buques insignias de Nice Things Mini, pero también estaremos presentes con corners en tiendas Nice Things y en puntos de venta multimarca de España y Europa,” explican fuentes de la empresa.

 

El establecimientos de Barcelona está ubicado en el número 254 de la calle Valencia y ya está abierto al público. En dos semanas, la empresa abrirá otro espacio en Pamplona, en el número 65 de la avenida Carlos III.

 

Todos los establecimientos guardarán la esencia característica de las tiendas de Nice Things. En este caso, los marcos vintage, lámparas de araña antiguas y armarios de muñecas, crearán la atmosfera näiff que siempre busca la firma en cada uno de sus establecimientos.

 

Por otra parte, la enseña madre de la compañía, Nice Things, sigue con su proceso de expansión dentro y fuera de España. La empresa, fundada en 1995, tiene prevista la apertura de nuevos establecimientos en Zaragoza, Narbona y Andorra La Vella.

 

Nice Things, que cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 17 millones de euros, combina las tiendas monomarca con la distribución a través del canal multimarca. La firma cuenta con una red de 53 establecimientos propios y franquicias en España, Portugal, Grecia, Francia o Suiza.