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Nice Things inicia el desarrollo internacional de su cadena infantil a través del canal multimarca

Modaes

2 jul 2013 - 12:02

La enseña de moda infantil Nice Things Mini, propiedad de Nice Things, comienza su aventura internacional. La compañía catalana, controlada por la sociedad Intermalla, prepara la salida de España de su cadena de moda infantil a través del canal multimarca. La empresa se centrará inicialmente en Europa.

 

Nice Things Mini empezará a opera en puntos de venta multimarca en países como Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, en este orden, según fuentes de la compañía. Nice Things Mini, en paralelo, también planea aumentar su presencia en España bajo la misma fórmula.

 

La enseña infantil, que asistió a finales de junio a la feria de moda infantil florentina Pitti Bimbo, ha firmado contactos comerciales con operadores franceses e italianos, donde Nice Things, la firma de moda femenina del grupo, ya tiene presencia.

 

La marca de moda infantil opera en el mercado español con una red de tiendas monomarca propias y con pequeños espacios de venta en los establecimientos de Nice Things, que crece combinando la apertura de tiendas propias y franquicias.

 

Nice Things, por su parte, prevé la apertura de nuevas tiendas en Francia e Italia. El objetivo de la enseña, liderada por la diseñadora Paloma Santaolalla, es continuar aumentando su presencia internacional y desembarcar en mercados como Estados Unidos, Japón y México.

 

Con una facturación de 24 millones de euros en 2012 (un 10% más que en 2011), Nice Things cuenta con una plantilla de 119 empleados y tiene presencia en más de 1.200 puntos de venta multimarca. La compañía tiene 23 tiendas propias en España y 13 bajo la fórmula de la franquicia. Nice Things cuenta con diez tiendas en Francia, ocho en Portugal y una en Andorra.