Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201717:47

h Empresa

Nice Things diversifica y lanza una cadena de moda infantil

10 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Si en los años ochenta pusieron en marcha Globe y en los noventa se estrenaron con Nice Things, ahora Paloma Sataolalla y Miguel Lanna han decidido apostar por la moda infantil. Los propietarios de Nice Things se adentran en un nuevo segmento de mercado con la cadena Nice Things Mini, según han confirmado a Modaes desde la empresa.El primer punto de venta de la cadena estará ubicado en Barcelona, concretamente en la calle València. Las previsiones de la compañía pasan por que abra sus puertas el próximo febrero y, después, la cadena se instalará en ciudades como Madrid, Bilbao, Valencia y San Sebastián, combinando la apuesta por las tiendas propias y las franquicias.Nice Things, especializada en moda femenina a precios medios, inició su andadura en el mercado infantil hace cuatro temporadas como complemento a su colección principal. Las primeras tiendas exclusivas para niños se estrenarán distribuyendo la colección primavera-verano 2011.La intención de la compañía pasa por desarrollar la red de establecimientos infantiles en el conjunto de España, aunque todavía no existe un plan concreto. “En las ciudades en que no se abra un Nice Things Mini, las prendas infantiles se distribuirán a través de la red principal”, explican desde la empresa.Fundada en 1995, Nice Things cuenta con una red de 53 establecimientos propios y franquicias en España, Portugal, Grecia, Francia, Suiza y Andorra. La compañía, que cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 17 millones de euros, combina las tiendas monomarca con la distribución a través del canal multimarca y con corners en grandes almacenes.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...