Empresa

Nice Things busca ubicaciones en París para abrir su primer ‘flagship’ en el extranjero

27 oct 2011 - 00:00

C. Pareja.- Nice Things fija su objetivo en Francia. La firma, especializada en moda femenina e infantil, se encuentra inmersa en la búsqueda de locales en París para abrir su primer establecimiento propio en la ciudad. Nice Things también apuesta por Italia y Portugal para su crecimiento internacional.

La compañía, liderada por Paloma Santaolalla, ha aumentado su presencia en Francia gracias a los puntos de venta multimarca y las tiendas monomarca de Nice Things bajo la fórmula de la franquicia. Ahora, Nice Things se encuentra inmersa en la búsqueda de un local comercial en París para abrir su primer establecimiento propio en la ciudad, que sería el primer flagship de la marca en el mercado francés.

 

Nice Things también quiere aumentar su presencia en los demás mercados internacionales en los que tiene presencia. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Portugal, en la ciudad de Oporto, de la mano de un socio local. Nice Things también está interesada en abrir a corto plazo un establecimiento propio en la ciudad de Lisboa, tal y como han explicado desde la empresa a Modaes.

 

En la actualidad, Nice Things tiene presencia en mercados internacionales como Andorra, Grecia, Portugal, Francia e Italia. En este último país, la compañía, que opera por el momento en establecimientos multimarca, quiere abrir su enseña a socios franquiciados.

 

Nice Things está controlada por la diseñadora Paloma Santaolalla y su marido, Miguel Lana, fundadores en los años ochenta de la cadena Globe. La empresa cerró el ejercicio 2010 con una facturación de veinte millones de euros, con un crecimiento del 20% respecto a 2009.

Nice Things en España

Aunque las fuerzas de Nice Things estén puestas en este momento en los mercados internacionales, España continúa siendo un mercado muy importante para la compañía. La empresa ha abierto esta semana su primer establecimiento en A Coruña.

 

El nuevo punto de venta, ubicado en el número dos de la calle Teresa Herrera de la ciudad gallega, cuenta con una superficie comercial de 120 metros cuadrados.

 

Nice Things también prosigue la expansión de Nice Things Mini, marca dirigida al público infantil, en el mercado español. La compañía, que posee dos establecimientos de la enseña de moda infantil en Barcelona y Pamplona, continúa con la búsqueda de locales comerciales en Madrid para abrir la primera tienda de la firma en la capital.