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24 Nov 201719:29

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Nice Things aumenta su presencia en España con su entrada en El Corte Inglés

La enseña de moda femenina Nice Things crece en España a través de nuevos canales. La compañía, liderada por Paloma Santaolalla, acaba de poner en marcha su primer establecimiento en El Corte Inglés, donde ya contaba con presencia con su línea de moda infantil Nice Things Mini.
16 Sep 2013 — 13:57
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La enseña de moda femenina Nice Things crece en España a través de nuevos canales. La compañía, liderada por Paloma Santaolalla, acaba de poner en marcha su primer establecimiento en El Corte Inglés, donde ya contaba con presencia con su línea de moda infantil Nice Things Mini.

 

Nice Things acaba de abrir un espacio de 30 metros cuadrados en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, donde la compañía distribuirá únicamente su colección femenina, compuesta por prendas para mujer y complementos.

 

La empresa, que con esta apertura inicia el desarrollo de la marca en grandes almacenes, creó sus primeros lazos con El Corte Inglés cuando abrió su primer espacio de venta de Nice Things Mini, ubicado en el complejo comercial que tiene el grupo madrileño en Plaza Catalunya, en Barcelona.

 

La compañía, fundada en 1995 por Paloma Santaolalla y Miguel Lanna (fallecido el pasado año), cuenta en la actualidad con una red de distribución formada por 36 puntos de venta en España, nueve en Francia, ocho en Portugal y uno en Andorra. Además, la compañía cuenta con presencia en 1.350 puntos de venta multimarca en toda Europa.

 

En cuanto a los planes de crecimiento internacional de la empresa, Nice Things puso en marcha el pasado mayo su novena tienda en Francia, ubicada en Lyon, y sigue aumentando su presencia en Canadá y México.

 

En cuanto al mercado asiático, Nice Things inició a principios de año una fase de estudio para desembarcar en el mercado japonés a medio plazo. Alemania e Italia también son país objetivo, en este caso a corto plazo, para la empresa, con sede en Barcelona y controlada por la sociedad Intermalla.

 

La compañía registró en 2012 unas ventas de 24 millones de euros, un 10% más que en el año anterior, cuando facturó 22 millones de euros

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