Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 May 201810:56

h Empresa

Next sigue los pasos de Ralph Lauren y se lanza al negocio de los restaurantes

La compañía británica de moda creará en dos de sus tiendas en Reino Unido restaurantes de alta gama para sus clientes. Ralph Lauren, H&M o Macy’s son algunas de las empresas que también apuestan por el viraje hacia el lifestyle dentro del retail de moda.

06 Jul 2017 — 12:54
Modaes
Compartir
Me interesa

Next sigue los pasos de Ralph Lauren y se lanza al negocio de los restaurantes

 

 

Next vira hacia el lifestyle. La compañía británica de moda pondrá en marcha restaurantes de alta gama dentro de algunas de sus tiendas en Reino Unido. El retailer se suma así a otras compañías del sector como H&M, Ralph Lauren o Macy’s, que han elevado su apuesta por la gastronomía y los coffee bars en sus puntos de venta.

 

En concreto, Next planea introducir áreas de restaurante dentro de sus establecimientos en el complejo comercial Kingswood Retail Park de Hull (Reino Unido). La empresa también apostará por la comida en su tienda del centro comercial Arnndale de Manchester, según FashionNetworkUK.

 

En febrero, H&M puso en marcha un flagship store en el Paseo de Gracia de Barcelona. La oferta de moda del gigante sueco se complementaba con un establecimiento de la cadena Flax&Kale, instalado en el interior de la tienda.

 

Ralph Lauren, por su parte, opera con un Polo Bar Restaurant en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) y prevé apoyar su diversificación en el futuro y extender su proyecto de restauración Ralph’s Coffee. La cadena de grandes almacenes Macy’s también citó la gastronomía como una de las claves de su negocio en el futuro junto a la tecnología.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...