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New Balance se marca el objetivo de rebasar la barrera de las 250 tiendas en Europa hasta 2020

La compañía quiere operar un centenar de tiendas propias y 150 franquicias en los próximos cuatro años.

Modaes

24 nov 2016 - 12:11

El gigante estadounidense New Balance se marca nuevos objetivos a corto plazo en el mercado europeo. Fran Allen, responsable de New Balance en Europa, Oriente Medio y África, ha explicado que se ha marcado el objetivo de rebasar los 250 establecimientos en el continente.

 

“En los últimos doce meses hemos abierto tiendas propias en Berlín, París, Londres, Milán, donde acabamos de subir la persiana de un flagship store, y Ámsterdam, pero seguiremos creciendo con tiendas propias y franquicias en los próximos años en toda Europa”, según ha explicado Allen en una entrevista a Sportwear.

 

“Europa continúa siendo una región clave para New Balance y donde queremos posicionar bien la marca, debido a ser un mercado donde el deporte y la moda tienen mucha importancia”, añadió Allen.

 

Fundada en 1906 por William J. RileyNew Balance opera también con las marcas Warrior, PF-Flyers, Dunham y Cobb Hill, entre otras. La empresa está presente en 120 países y concluyó ejercicio 2014 con una facturación de cerca de 3.000 millones de euros, según los últimos datos disponibles. En la Península Ibérica, New Balance impulsó su facturación un 50% el año pasado, hasta setenta millones de euros.