Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Jul 202005:35

New Balance impulsa su negocio en España con Alfico y crece un 40% en 2015, hasta 68 millones

El grupo gallegoAlficovuelve a crecer a doble dígito. La empresa, que gestiona la distribución en España de la marca estadounidenseNewBalance, saca partido del buen momento que atraviesa la moda deportiva en el mercado nacional.Alficofinalizó el ejercicio...
19 May 2016 — 10:45
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

El grupo gallego Alfico vuelve a crecer a doble dígito. La empresa, que gestiona la distribución en España de la marca estadounidense New Balance, saca partido del buen momento que atraviesa la moda deportiva en el mercado nacional. Alfico finalizó el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de cerca de 68 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 40% respecto al ejercicio 2014.

 

Las previsiones de Alfico para 2016 pasan por que su cifra de negocio se mantenga al alza, con un crecimiento de entre el 15% y el 20%, según Diffusion SportAnna Scheidgen, directora general de Alfico, prevé un ejercicio “más comedido”.

 

El sesenta por ciento de la facturación de New Balance en España procede de artículos de moda. Este porcentaje se redujo en 2015, a medida que la marca reforzó su negocio deportivo, potenciando deportes como el fútbol.

 

 

 

 

New Balanceque el pasado año puso en marcha una filial propia en España para gestionar su negocio en el canal outlet, se ha marcado el objetivo de convertirse en la tercera marca de deporte a nivel mundial. La empresa registró en 2014 unos ingresos de más de 2.000 millones de euros.

 

En España, New Balance ha crecido durante los últimos años con aperturas en ciudades como Madrid, Barcelona y, la más reciente, en Bilbao. Las previsiones pasan por abrir entre tres y cuatro nuevas tiendas en la Península Ibérica en 2016, que se sumarán a las cinco actuales.

 

Alfico también distribuye New Balance a través de 4.000 puntos de venta multimarca en España, Portugal y Andorra, entre los que están las centrales de compra Intersport o Base

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...