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22 Nov 201715:43

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Net-a-Porter se alía con la plataforma de alquiler de lujo Armarium

Armarium redigirá a los usuarios que alquilen un artículo en su web a la plataforma del gigante británico.

27 Sep 2016 — 11:47
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Net-a-Porter se alía con la plataforma de alquiler de lujo Armarium

 

 

 

Armarium y Net-a-Porter unen fuerzas. El gigante británico, propiedad del grupo Yoox-Net-a-Porter, se ha aliado con la plataforma especializada en alquiler de moda de lujo. Con el acuerdo, Armarium sugerirá a sus usuarios que “completen su conjunto” adquiriendo un producto en Net-a-Porter.

 

El acuerdo se enmarca en un proyecto más amplio de Armarium, que nació el pasado abril como una aplicación móvil accesible sólo bajo invitación. Ahora, la plataforma ha lanzado una página web y también estará abierta a todos los usuarios.

 

“El servicio une un modelo de negocio de economía compartida con un ecommerce tradicional, actuando como complemento para inversiones full price en piezas como un pantalón, una gabardina o un stiletto”, explicó Trhisha Gregory, cofundadora y consejera delegada de Armarium.

 

“El acuerdo con Net-a-Porter refuerza el apoyo de la industria y demuestra que la economía compartida y el ecommerce a precio completo pueden trabajar para complementarse, ofreciendo un servicio de estilismo para nuestros clientes e incorporando una nueva manera de comprar”, añadió.

 

La gama de precios de Armarium oscila entre 200 y 900 dólares, con una media de 450 dólares para prendas de vestir. Los usuarios pueden alquilar artículos durante un periodo de cuatro días, que puede extenderse.

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