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Net-a-Porter salta al canal físico con un ‘pop-up’ en Londres

La compañía de ecommerce especializada en moda de lujo, propiedad de Richemont, se ha asociado con la casa británica de subastas Sotheby’s y ha abierto un pop up en Londres, donde se expondrá parte de su oferta de otoño.

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6 sep 2021 - 13:16

Net-a-Porter salta al canal físico con un ‘pop-up’ en Londres

 

 

Net-a-Porter salta al canal físico. El pure player británico de lujo ha abierto un pop up store ubicado en Bond Street (Londres). La casa de subastas de Sotheby’s acogerá la nueva tienda efímera de la compañía de ecommerce, donde se expondrán las colecciones de otoño hasta el 9 de septiembre.

 

La colaboración coincide con Life is beautiful, primera exposición destinada al lujo y la artesanía de Sotheby’s. En ella, se exponen los productos más destacados de la venta de relojes y joyas de la casa de subastas junto a la colección seleccionada por Net-a-Porter, que incluye una colección de bolsos y zapatos de marcas de lujo como Bottega Veneta, Valentino, Saint Laurent y Loewe, y que también contará con la exposición de marcas independientes como Molly Goddard, Simone Rocha y David Koma, entre otros.

 

 

 

 

Hasta ahora, Net-a-Porter no contaba con ninguna experiencia de venta en el canal físico, aunque sí se había asociado con otras marcas para distribuir online el stock de tiendas físicas. En 2017, la empresa se asoció con Valentino para unificar el inventario del canal de ventas físicas de la marca de lujo con su oferta de productos web. En 2020, Net-a-Porter volvió a asociarse con Armani para proseguir con su modelo de integración de inventarios.

 

Net-a-Porter se fundó en el 2000 por Natalie Massenet. Diez años más tarde, el tercer mayor grupo de lujo del mundo, Richemont, tomó el control de la plataforma Net-a-Porter. En 2015, nació Yoox Net-a-Porter (Ynap) de la fusión de las plataformas de ecommerce de lujo Yoox y Net-a-Porter.

 

Actualmente, la empresa Yoox Net-a-Porter cuenta con 4,3 millones de consumidores activos y opera con las plataformas Net-a-Porter, Mr Porter, Yoox y The Outnet, estas dos últimas con un modelo outlet.