Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 202021:41

Net-a-porter lanza un canal de televisión

10 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Net-a-porter da el salto a la pequeña pantalla. Tras llevar, de manera electrónica, el lujo a todos los rincones del mundo, ahora, la empresa propiedad de Richemont lanza cuatro canales de televisión especializados en moda.

El movimiento que ha realizado Net-a-porter tiene un objetivo claro y no es otro que inspirar a sus clientes para que realicen compras a través de la web. La televisión de Net-a-porter, que estará disponible en su página web, redes sociales y dispositivos móviles, ya ha comenzado a emitir. 

 

Runway, canal especializado en pasarelas; Who's Who, que tratará la biografías de los diseñadores y profesionales del sector; Trends 101, canal con el objetivo de mostrar las tendencias más en boga; y Flashbacks, un viaje retrospectivo al mundo de la moda es la oferta de canales que ofrece la tienda online más famosa de la Red.

 

El proyecto, patrocinado por Tiffany&Co, firma especializada en joyería de alta gama, será una experiencia nueva para el espectador. Desde plataformas como Google TV se podrá adquirir la prenda que se muestra en pantalla con un solo click, ya que el sistema inteligente redireccionará al usuario a la prenda deseada.

 

Richemont, que es propietaria de firmas como Montblanc y Cartier, registró un crecimiento en el tercer trimestre de 2010 del 23%, obteniendo así una facturación de 2.107 millones de euros, algo que desde la compañía atribuyen a la adquisición de la compañía de venta de prendas de lujo por Internet Net-a-porter.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...