Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Sep 201819:05

h Empresa

Net-a-Porter diversifica y entra en moda infantil de la mano de Gucci

La plataforma de ecommerce lanzará el próximo 16 de julio una tienda online efímera durante seis semanas, en las que comercializará productos de la firma italiana de lujo.

09 Jul 2018 — 16:18
Modaes
Me interesa

Net-a-Porter diversifica y entra en moda infantil de la mano de Gucci

 

 

Net-a-Porter tantea el mercado de la moda infantil. La plataforma de ecommerce, propiedad de Richemont, se ha aliado con Gucci para comercializar por primera vez una colección para bebés y niños de hasta doce años bajo el sello de la firma italiana de lujo.

 

La empresa pondrá en marcha el próximo 16 de julio una tienda efímera, que estará operativa durante seis semanas, según WWD. Net-a-Porter no comercializaba prendas para el público infantil desde hace más de una década, cuando lanzó una selección de artículos de distintas marcas de alta gama.

 

Net-a-Porter y Yoox, fusionadas en 2015, son propiedad de Richemont. El conglomerado suizo lanzó una opa el pasado marzo para retomar el control del grupo. La operación se completó el pasado 20 de junio, cuando la compañía de ecommerce dejó de cotizar en la bolsa de Milán.

 

 

 

 

Gucci, por su parte, pertenece a Kering y es una de las firmas del grupo que más ha crecido en los últimos dos años, gracias a la revitalización de sus colecciones de la mano de Alessandro Michele, director creativo desde 2015, y el cambio en la estrategia impulsado por su consejero delegado, Marco Bizarri.

 

En 2017, las ventas de Gucci se dispararon un 42%, hasta 6.211,2 millones de euros. El crecimiento de la firma fue superior al de otras firmas de Kering como Saint Laurent, cuya facturación se alzó un 23%, hasta 1.501,4 millones.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...