Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201701:18

h Empresa

Net-a-Porter cae en la ‘tentación’ del hombre y lanza una marca propia

13 Jun 2014 — 12:35
Modaes
Compartir
Me interesa

Net-a-Porter potencia a su división de moda masculina MrPorter con el lanzamiento de una marca propia. La compañía lanzará en los próximos meses la enseña Kingsman (inspirada en la película Kingsman: The Secret Service) en colaboración con el director y productor británico Matthew Vaughn. Esta será la primera marca propia que Mr. Porter lanza para fidelizar al consumidor masculino.

 

La colección, en la que también intervendrá Arianne Phillips, diseñadora de vestuario de la película que da nombre a la nueva línea masculina, contará con sesenta piezas, incluyendo trajes, camisas, chaquetas y accesorios.

 

MrPorter, que distribuirá la colección en su plataforma de venta online, pondrá a la venta esta línea a partir del próximo octubre.

 

Net-a-porter, fundada hace trece años y propiedad de Richemont, opera en el mercado con su plataforma principal (dedicada a la venta de prendas de lujo a precio completo), TheOutnet (especializada en diseñadores) y MrPorter, que opera en el segmento de la moda masculina.

 

La compañía distribuye a través de la Red enseñas de gama alta como Stella McCartneyAlexander McQueenJimmy Choo o Miu Miu, entre otras.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...