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Net-a-Porter cae en la ‘tentación’ del hombre y lanza una marca propia

Modaes

13 jun 2014 - 12:35

Net-a-Porter potencia a su división de moda masculina MrPorter con el lanzamiento de una marca propia. La compañía lanzará en los próximos meses la enseña Kingsman (inspirada en la película Kingsman: The Secret Service) en colaboración con el director y productor británico Matthew Vaughn. Esta será la primera marca propia que Mr. Porter lanza para fidelizar al consumidor masculino.

 

La colección, en la que también intervendrá Arianne Phillips, diseñadora de vestuario de la película que da nombre a la nueva línea masculina, contará con sesenta piezas, incluyendo trajes, camisas, chaquetas y accesorios.

 

MrPorter, que distribuirá la colección en su plataforma de venta online, pondrá a la venta esta línea a partir del próximo octubre.

 

Net-a-porter, fundada hace trece años y propiedad de Richemont, opera en el mercado con su plataforma principal (dedicada a la venta de prendas de lujo a precio completo), TheOutnet (especializada en diseñadores) y MrPorter, que opera en el segmento de la moda masculina.

 

La compañía distribuye a través de la Red enseñas de gama alta como Stella McCartneyAlexander McQueenJimmy Choo o Miu Miu, entre otras.