Empresa

Neck & Neck entona el ‘me gusta’ y se atreve con el ecommerce en Facebook

Modaes

3 feb 2012 - 04:56

El grupo de moda infantil Neck & Neck ultima el lanzamiento de una plataforma propia de ecommerce en Facebook. Según ha explicado Borja Zamácola, director de márketing de Neck & Neck y miembro de la familia fundadora, la compañía prepara su tienda en la red social con más seguidores del planeta para las próximas semanas.

 

La apuesta por Facebook como plataforma de ventas se produce tras el éxito de comercialización logrado por Neck & Neck a través de los canales en la red social de empresas como Privalia.

 

El grupo espera aumentar sus ventas a través de las redes sociales, una herramienta que despierta el escepticismo de algunos empresarios especializados en comercio electrónico. Mientras compañías como Privalia están utilizando esta herramienta, otras, como Vente Privee, no son partidarias de vender a través de las redes sociales.

 

Neck & Neck es una de las mayores compañías de moda infantil de España. La empresa cuenta con una red de 200 puntos de venta en once países y sus planes de crecimiento pasan por alcanzar las 400 tiendas en 2015.

 

La empresa, que cerró el ejercicio 2010 (concluido en febrero de 2011) con unas ventas de 25,49 millones de euros, basa su desarrollo internacional en alianzas con socios locales. A principios del pasado noviembre, la compañía anunció su entrada en Marruecos y Oriente Medio a través de esta fórmula.