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Neck & Neck desembarca en Camboya de la mano de un grupo local

Modaes

17 feb 2014 - 11:00

La firma de moda infantil Neck & Neck se refuerza en el mercado asiático. La compañía acaba de poner en marcha su primera tienda en Camboya de la mano del grupo especializado en retail Seers Group. Con esta apertura, Neck & Neck se acerca a los 200 puntos de venta en 16 países.

 

El establecimiento se ubica en el centro comercial TK Avenue Mall, en la ciudad de Phnom Penh. “La entrada de la marca en este nuevo mercado responde a nuestra  estrategia de expansión por Asia, y suma Camboya a la lista de países en los que ya tenemos presencia”, explica María Zamácola, directora de expansión de Neck & Neck.

 

“Prevemos que durante los próximos años, el volumen total de ventas en el extranjero aumente hasta un 50%”, añade. A la espera de cerrar el ejercicio 2013 el próximo 28 de febrero, Neck & Neck alcanzó en 2012 una facturación cercana a los 32 millones de euros.

 

El pasado octubre, la compañía puso en marcha un hub logístico en Singapur para hacer frente a su expansión en el continente asiático. Una gran parte de la producción de Neck & Neck se realiza en Asia, por lo que la plataforma facilitará el desarrollo en el mercado.

 

Neck & Neck, fundada en 1998,cuenta en la actualidad con presencia en mercados como España, México, Reino Unido, Estados Unidos, China o Arabia Saudí, entre otros. Los planes de la compañía para este año pasan por abrir una veintena de puntos de venta en Asia y potenciar su presencia en el mercado estadounidense, tal y como adelantó Modaes.es.