Empresa

Neck & Neck se hace mayor y supera los 200 puntos de venta

21 abr 2009 - 00:00

Neck & Neck ha superado los 200 puntos de venta y continúa con su expansión internacional. La firma de moda infantil fundada en 1993 acaba de abrir en Nicosia (Chipre) un nuevo establecimiento, que le permite elevar su presencia a once países. En lo que va de año, la compañía con sede en San Fernando de Henares (Madrid) ha inaugurado dos nuevos establecimientos en México, con lo que alcanza los quince puntos de venta en el país centroamericano.El grupo, cuya red comercial combina tiendas propias y franquicias, también tiene presencia en Portugal, Andorra, Italia, Austria, Suiza, Francia, Reino Unido y Kuwait. En España, la empresa alcanzó los 160 puntos de venta tras la inauguración a comienzos de año de tres nuevos corners en centros comerciales de El Corte Inglés, en Palma de Mallorca, Sevilla y Zaragoza. La firma, cuya denominación social es Neck Child, compite con firmas como Bóboli y Gocco. Según los últimos datos disponibles, de 2007, la compañía alcanzó entonces una facturación de casi 42 millones de euros.