Empresa

Neck & Neck entra en Marruecos y Oriente Medio de la mano de socios locales

3 nov 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía de moda infantil Neck & Neck continúa su desarrollo internacional con la entrada en Marruecos y Oriente Medio. De la mano de socios locales, la empresa pondrá en marcha un mínimo de doce tiendas en cuatro años en ambos mercados.

Neck & Neck, controlada por la familia Zamácola, pondrá en marcha a principios de diciembre su primera tienda en Marruecos, ubicada en el centro comercial Morocco Mall, en Casablanca.

 

Posteriormente, entre diciembre de 2011 y enero de 2012, la empresa abrirá sus primeros puntos de venta en Emiratos Árabes, ubicados en The Dubai Mall y en Al Ain Mall. El socio de Neck & Neck tiene previsto desarrollar la marca en Qatar, Oman y Bahrein.

 

Con una red de más de 200 puntos de venta en once países, la compañía española busca oportunidades de crecimiento en mercados como China, Filipinas, Arabia Saudí y Colombia, donde quiere implantarse “a medio plazo”.

 

Neck & Neck, cuyo plan de crecimiento proyecta alcanzar un total de 400 establecimientos en 2015, cerró su ejercicio 2010 (concluido en febrero de 2011) con unas ventas de 25,49 millones de euros.