Empresa

Naulover pone Madrid en su punto de mira

16 dic 2011 - 00:00

Modaes.- Tras abrir su primer punto de venta propio en Barcelona, Naulover fija su objetivo en Madrid. La empresa textil, especializada en moda femenina y complementos, busca nuevas localizaciones para abrir su primer punto de venta en la capital española. El grupo acaba de  invertir 500.000 euros en la apertura de su primera tienda propia en Barcelona.

Naulover quiere llevar a cabo un plan de expansión nacional e internacional durante los próximos años, tal y como adelantó Modaes. “Nuestra intención es abrir una boutique cada seis meses, la próxima apertura será en Madrid, y más adelante en diferentes ciudades del mundo”, explica Carmen Noguera, consejera delegada de Naulover.

 

El nuevo establecimiento, que está ubicado en el número 218 de calle Rosellón, en Barcelona, cuenta con una superficie comercial de 130 metros cuadrados. En el punto de venta, que abrió sus puertas ayer, se podrán encontrar las colecciones de Naulover, además de la nueva línea joven Nau Sport y los complementos de la compañía.

 

La empresa, con sede en Mediona, en la provincia de Barcelona, suma esta primera flagship propia a su red habitual de distribución que, hasta ahora, contaba con 600 puntos de venta en tiendas multimarca y presencia en los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

Naulover también ha potenciado su logística durante este último año. La firma ha realizado una inversión de 3 millones de euros en una nueva planta logística para dar respuesta a sus planes de expansión e internacionalización. La nueva nave contará con una superficie de 3.000 metros cuadrados.

 

La compañía, liderada por la empresaria Carmen Noguera, prevé una facturación de 18 millones de euros en el 2012, lo que supondrá un crecimiento del 7% respecto al año pasado.