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19 Nov 201700:35

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Napapijri roza las diez tiendas en España con su segunda apertura en Madrid

11 Jun 2015 — 04:49
C. Pareja
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VF Corporation potencia Napapijri con la apertura de una nueva tienda en España. La marca, que está creciendo en el país bajo la fórmula de la franquicia, acaba de poner en marcha su segunda tienda en Madrid, tal y como han explicado fuentes del grupo a Modaes.es. En la actualidad, Napapijri cuenta con nueve establecimientos en España.

 

El nuevo punto de venta de Napapijri en Madrid, el segundo de la firma, está ubicado en el centro comercial Plaza Norte 2, y cuenta con una superficie comercial cercana a los 90 metros cuadrados. El grupo también posee un punto de venta a pie de calle en la capital, en el número 24 de la avenida General Perón.

 

Antes de que acabe el mes, Napapijri estrenará su tienda número diez en España, en el centro comercial Puerto Venecia, en Zaragoza, para, en agosto, abrir otros dos puntos de venta en Denia y Alicante, según la compañía.

 

La nueva apertura se suma a los ocho establecimientos que tiene la marca en España, todos bajo la fórmula de la franquicia. Napapijri abrirá hasta 2016 una docena de puntos de venta en España, repartidos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante o Denia.

 

Con este plan, Napapijri ha conseguido elevar sus ventas un 30% en el último año en el mercado español. Aunque la compañía no desagrega sus resultados por países, la previsión de la firma es incrementar un 50% sus ventas en 2015 en este mercado.

 

La empresa tiene su sede central en España en el edificio World Trade Center (WTC) de Barcelona, donde comparte oficinas con el resto de enseñas que conforman la cartera de marcas del grupo, compuesta por WranglerThe North FaceKiplingEastpak, TimberlandReef y Vans

 

El grupo estadounidense concluyó el ejercicio 2014 con un descenso en su beneficio del 13%, hasta 1.047,5 millones de dólares (923,4 millones de euros). VF Corporation cerró el pasado año con un aumento del 8% de la cifra de negocio, hasta 12.300 millones de dólares (10.842 millones de euros). 

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