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Napapijri eleva su presencia en España con una apertura en el centro de Barcelona

Modaes

7 oct 2015 - 10:38

La estadounidense VF sigue desarrollando su marca Napapijri en España. La compañía, que crece en el país bajo la fórmula de la franquicia, abrirá su primera tienda en el centro de Barcelona. La empresa ya cuenta con una red de distribución en el mercado español formada por una veintena de establecimientos.

 

El primer punto de venta de Napapijri en el centro de la capital catalana estará ubicado en el número 253 de la calle Provenza, tal y como adelantó Modaes.es el pasado septiembre. El establecimiento contará con una superficie de cien metros cuadrados y compartirá vía comercial con otras marcas como Pepe JeansSuperdry o la española Scalpers. La operación ha sido intermediada por la consultora Aguirre Newman.

 

La empresa tiene su sede central en España en el edificio World Trade Center (WTC) de Barcelona, donde comparte oficinas con el resto de enseñas que conforman la cartera de marcas del grupo, compuesta por WranglerThe North FaceKiplingEastpakTimberlandReef y Vans.

 

El grupo estadounidense concluyó el ejercicio 2014 con un descenso en su beneficio del 13%, hasta 1.047,5 millones de dólares (923,4 millones de euros). VF Corporation cerró el pasado año con un aumento del 8% de la cifra de negocio, hasta 12.300 millones de dólares (10.842 millones de euros).