Empresa

Napapijri continúa su plan de expansión en España con una nueva tienda en Barcelona

Modaes

7 may 2015 - 17:43

Napapijri, marca propiedad del grupo estadounidense VF Corporation, ha abierto una nueva tienda en Cataluña. La enseña, que está en plena expansión en España, ha escogido la ciudad de Barcelona para seguir creciendo.

 

El nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial Diagonal Mar, cuenta con 78 metros cuadrados y ofrece sus últimas colecciones. La nueva apertura se suma a los seis establecimientos que tiene la marca en España, todos bajo la fórmula de la franquicia. Napapijri abrirá hasta 2016, una docena de puntos de venta en España, repartidos por las ciudades de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Ibiza, Alicante o Denia.

 

Con este plan, Napapijri ha conseguido elevar sus ventas un 30% en el último año en el mercado español. Aunque la compañía no desagrega sus resultados por países, la previsión de la firma es elevar un 50% sus ventas en 2015 en este mercado. El grupo estadounidense VF Corporation, concluyó el ejercicio 2014 con un descenso en su beneficio del 13%, hasta 1.047,5 millones de dólares (923,4 millones de euros).