Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Ago 202022:25

Nanos potencia su presencia en Reino Unido

27 Abr 2012 — 11:35
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La firma gallega de moda infantil Nanos apuesta por su crecimiento en los mercados exteriores. La compañía, que desembarcó en Reino Unido el pasado año, consolida su presencia en el país con la apertura de dos nuevos corners.

 

La empresa acaba de poner en marcha dos nuevos puntos de venta en el mercado británico. En marzo, Nanos instaló un corner de la marca en los grandes almacenes Harrods. La enseña compartirá espacio con otras firmas internacionales de moda infantil, según fashionfromspain.

 

Nanos también inauguró el mismo mes un establecimiento en el centro comercial Westfield London, donde se ubican otras enseñas españolas como Bimba & Lola.

 

En paralelo, la empresa tiene previsto ampliar su red de tiendas en España y en México. La compañía prevé poner en macha durante este año cuatro nuevos establecimientos, dos en España y dos en el mercado internacional.

 

En la actualidad, la firma cuenta con 60 establecimientos en España y tiene presencia en mercados internacionales como México y Portugal, donde posee puntos de venta monomarca.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...