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24 Feb 202002:37

MyTheresa dispara un 25% sus ventas en 2019 en pleno proceso de venta

El marketplace alemán de lujo y moda cerró su ejercicio 2019 con una cifra de negocio de 377 millones de euros. Sólo su negocio online creció un 24,7% en los últimos doce meses.

27 Ago 2019 — 17:15
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MyTheresa dispara un 25% sus ventas en 2019 en pleno proceso de venta

 

 

MyTheresa continúa creciendo en medio de su proceso de venta. El marketplace alemán de lujo, terminó su ejercicio 2019 con una cifra de negocio de 377 millones de euros, comparado con 303 millones de 2018.

 

El grupo de ecommerce aumentó su beneficio bruto de explotación (ebitda), 50% comparado con el año anterior. El crecimiento del negocio online de la plataforma fue 24,7%.

 

Michael Klinger, consejero delegado del grupo se refirió a este ejercicio como un “año altamente exitoso”, y explicó que esto se debe a su estrategia y el enfoque que la marca tiene en sus consumidores.

 

 

 

 

Neiman Marcus, el gigante americano dueño del grupo desde el 2014, anunció el pasado mayo sus planes para vender la empresa para reducir su deuda y enfocarse en otros negocios como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Neiman Marcus Last Call y Horchow.

 

Fundada en 2006, la plataforma online de lujo tiene más de 500 empleados, una oferta de más de 200 marcas y presencia en 130 países alrededor del mundo. El grupo está esperando sus próximos pasos mientras continua con su estrategia de crecimiento.

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