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12 Dic 201709:39

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Myntra confía a los socios de Benetton y PVH en India la gestión de las franquicias de Mango en el país

El gigante indio del ecommerce, que gestiona el negocio de la compañía española en el país asiático, ha firmado acuerdos con Samarth Lifestyle y G&B Fashion somo subfranquiciados, que ya trabajan con grupos internacionales como Benetton y PVH.

08 May 2017 — 10:01
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Myntra firma acuerdos con los socios de Benetton y PVH en India para gestionar las franquicias de Mango en el país

 

 

Myntra busca nuevos aliados para Mango en India. El portal de ecommerce, que gestiona el retail físico y online de la compañía española en el país desde el pasado febrero, ha firmado acuerdos con franquiciados locales para que asuman la gestión de varias tiendas en este mercado.

 

Los nuevos socios de Mango en el país serían Samarth Lifestyle y G&B Fashion. Samarth opera más de cien establecimientos en India de grupos internacionales de moda como Tommy Hilfiger, Puma, Lee, Wrangler y Calvin Klein, entre otros. G&B Fashion, por su parte, gestiona veinticinco establecimientos de Benetton, uno de los grupos con mayor penetración en el país.  

 

Myntra ha optado por no gestionar las tiendas de Mango en India por ahora, debido a la elevada inversión requerida, los costes operacionales y la necesidad de crear un nuevo equipo para el negocio offline, según The Economic Times.

 

 

 

 

Mango cuenta en la actualidad con ocho tiendas físicas en el país. De la mano de Myntra, propiedad de Flipkart, el grupo catalán contempla elevar su número de establecimientos a cerca de una treintena hasta 2022. El portal india de ecommerce tiene más de dieciocho millones de usuarios activos mensuales junto con Jabong, la plataforma controlada por Rocket Internet que Myntra compró por 70 millones de dólares en 2016.

 

A la espera de que el grupo dé a conocer los resultados correspondientes al ejercicio 2016, Mango facturó 2.327 millones de euros en 2015, frente a los 2.017,1 millones de euros de un ejercicio atrás. El número dos en el mercado español de la distribución de moda, cerró 2015 con un resultado neto de cuatro millones de euros.

 

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