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24 Oct 201706:02

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Mustang, paso atrás con Hannibal Laguna: la marca cierra su única tienda

El establecimiento, ubicado en la calle Claudio Coello, abrió en 2015 y era la única tienda monomarca de la línea de calzado y complementos del diseñador, controlada por Mtng Mustang Experience.

08 May 2017 — 11:26
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Mustang, paso atrás con Hannibal Laguna: la marca cierra su tienda de Madrid

 

 

Mustang da un paso atrás con Hannibal Laguna. El grupo Mtng Experience, que desde 2015 se encarga del desarrollo de la línea de calzado y accesorios del diseñador, ha cerrado su única tienda monomarca, ubicada en la calle Claudio Coello de Madrid.

 

El establecimiento abrió sus puertas en 2015 y bajó la persiana a finales del año pasado. La línea de calzado de Hannibal Laguna está pilotada por Sergio Alameda, que se incorporó al grupo Mustang procedente de Tempe, la filial de calzado de Inditex.

 

Tras el cierre de la tienda de Claudio Coello, el calzado de Hannibal Laguna continuará presente en el Barrio de Salamanca de Madrid, donde ha abierto un corner en la zapatería Rumbo, ubicada en el número 20 de la calle Goya.

 

Además, la marca está presente en el extranjero a través del canal multimarca, en países como Francia, Bélgica o Japón, su primer cliente internacional y donde opera de la mano de United Arrows.

Mtng Experience es uno de los diez mayores grupos del sector en España y cuenta con una cartera de marcas que incluye MustangSixtyseven,MariamareEstefanía Marcos y Cheiw. Controlada por la familia Ros, la empresa se creó en 2010 como la matriz del grupo, que controla las sociedades Mtng Europe, Pasco Producciones, Mtng Usa (filial destinada a la distribución en Estados Unidos), Mtng Global y Mtng Store (que gestiona los outlets de la compañía). En 2016, el grupo registró una facturación de 82 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 12% respecto al año anterior.

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