Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jun 202018:00

Munich supera la barrera de los diez establecimientos

14 Jul 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La enseña catalana Munich, que ha conseguido hacerse un hueco en el segmento del calzado deportivo, rebasa las diez tiendas. La compañía familiar acaba de poner en marcha su undécimo punto de venta, ubicado en Valencia. Tras la apertura en la calle Jorge Juan, la empresa se instala en el centro comercial Aqua de la capital valenciana.

En el nuevo punto de venta, la compañía, liderada por la tercera generación familiar, venderá toda la colección de calzado de calle para adultos, niños y bebés, con los modelos Goal, Acropol o Mercury. El local cuenta con una superficie de sesenta metros cuadrados.

 

Fundada en 1939, Munich ha modernizado el calzado deportivo con el que inició su actividad y se ha posicionado en mercados como España e Italia con su marca.

 

La empresa cerró el ejercicio 2010 con unas ventas de 28 millones de euros, lo que representó un crecimiento del 22% respecto a 2009.

 

En paralelo al desarrollo de su red de tiendas propias en España, la compañía ha apostado por los mercados internacionales. El año pasado, por ejemplo, la empresa se instaló en Japón, que se sumó a Portugal, Grecia, Francia, Alemania e Italia.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...