Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201820:26

h Empresa

Munich se suma al ‘boom’ del pádel con una línea específica de calzado

La empresa de calzado deportivo ha continuado reforzando su red de tiendas con la puesta en marcha a principios de marzo un establecimiento en el centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

09 Abr 2018 — 12:03
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Munich se suma al ‘boom’ del pádel con una línea específica de calzado

 

 

Munich diversifica y se sube a la fiebre del pádel. La compañía de calzado deportivo ha desarrollado una nueva línea específica para la práctica de este deporte. La nueva colección se llama Pad y, por el momento, consta de cuatro modelos de zapatillas.

 

La diversificación de Munich se produce en paralelo a su expansión en retail. La empresa ha continuado reforzando su red de tiendas en las últimas semanas con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Barcelona. La empresa abrió en el centro comercial Splau en la localidad de Cornellà de Llobregat.

 

Con una cifra de negocio de casi 35 millones de euros en 2016, Munich contempla crecer hasta un 20% en 2017 aupada por su negocio exterior. Uno de los motores del crecimiento del grupo en los últimos meses ha sido el mercado italiano, donde puso en marcha su primera filial en 2016.

 

Xavier Berneda y su hermano David se hicieron con el control de la compañía a finales de 2012. Artífices del gran desarrollo de la marca de calzado en los últimos años, los hermanos abandonaron la compañía a mediados de 2012 por divergencias con una parte de la familia. Con sede en el municipio barcelonés de Capellades, cuenta con una plantilla de 200 trabajadores.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...