Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Oct 202009:40

Munich hace ‘doblete’ en Madrid con dos nuevas aperturas

La marca de equipamiento deportivo, que a principios de noviembre inauguró un establecimiento en el centro comercial The Style Outlets de San Sebastián de los Reyes, sumará otro local en el centro comercial X-Madrid.  

20 Nov 2019 — 11:49
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Munich hace ‘doblete’ en Madrid con dos nuevas aperturas

 

 

Munich hace doblete en Madrid. A la apertura anunciada en Las Rozas se suma un nuevo establecimiento en el centro comercial X-Madrid, que se inaugurará a finales de diciembre en el nuevo centro de ocio. Con esta apertura, ya son 19 tiendas propias las que la marca tiene en todo el territorio español.  

 

Con estas dos inauguraciones, Munich ya suma tres aperturas en lo que va de año. La última se produjo en el centro comercial Las Rozas The Styles Outlets a principios de noviembre. Anteriormente había subido la persiana de otro local en el barrio barcelonés del Born.  

 

En 2018, Munich superó por primera vez el listón de los cuarenta millones de euros de facturación. La empresa disparó sus ventas un 16% cerrando el año con una cifra de negocio de 40,5 millones de euros. El mercado español representa casi el 90% del total.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...