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Munich apuesta por la diversificación y entra en el ‘action wear’ con una nueva línea

Modaes

20 jun 2014 - 11:20

Munich entra en el action wear. La enseña de calzado sigue apostando por la diversificación y lanza una nueva línea de calzado que se enmarca en el universo del deporte activo. La primera colección verá la luz la próxima temporada otoño-invierno 2014-2015 y estará compuesta por tres modelos.

 

La nueva línea de Munich, que se mueve entre dos segmentos en los que la enseña ya opera, como son la moda deportiva y la moda urbana, toma como imagen al piloto de MotoGP Marc Márquez. La colección se llama MM93 by Munich, al tomar las siglas del nombre del piloto y el número de su dorsal en competición.

 

Con la entrada en el action wear, Munich da un paso más en su estrategia de diversificación. La enseña, que empezó en calzado deportivo, dio un nuevo impulso a su negocio hace una década con el lanzamiento de su línea urbana. En los últimos años, Munich se ha abierto a los complementos, con bolsos y bolsas de deporte, y al mundo de la óptica, con una línea de gafas.

 

Munich, en manos de los hermanos Xavier y David Berneda, cerró 2013 con una cifra de negocio de alrededor de 30 millones de euros. La enseña continúa potenciando su plan de expansión internacional, que focaliza en Asia, con aperturas de tiendas y córners en China, Japón, Corea, Filipinas, Malasia e Indonesia, entre otros países.