Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 202019:01

Multiópticas sube su apuesta por la marca propia y lanza una firma ‘premium’

La compañía amplía su cartera de firmas propias con Noren, una marca premium de gafas graduadas y de sol.

13 Oct 2020 — 13:27
ModaES
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Multiópticas sube su apuesta por la marca propia y lanza una firma ‘premium’

 

 

Multiópticas amplía su visión de mercado. La compañía lanza Noren, su nueva línea de gafas premium con la que da un paso más hacia la apuesta por la marca propia. La primera colección cuenta con doce productos, entre los que se encuentran gafas graduadas y de sol.

 

Con el lanzamiento de Noren, la cooperativa española entra en un segmento del mercado diferente al de Mó, su otra marca propia, con una línea de precios y un target diferentes. La primera colección se llama Atom, y está formada por diez modelos de gafas graduadas, siendo cinco de ellos para el público masculino, dos para el femenino y tres unisex; y dos gafas de sol.

 

Carlos Crespo, director general de Multiópticas, señala que el lanzamiento de Noren “representa un hito importante para la compañía en su apuesta por la innovación, la vanguardia y la tecnología”.

 

La cooperativa cuenta con más de 550 ópticas y más de 2000 profesionales en territorio nacional, y su marca Mó se ha convertido en los últimos años en la punta de lanza de la empresa, que factura alrededor de 400 millones de euros. La firma, que se distribuye en las tiendas Multiópticas y en el extranjero a través del canal multimarca, copa el 90% de la facturación del grupo.

Publicidad
Comentar
Compartir
...