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20 Nov 201703:11

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Mulberry abre filial en Asia para impulsar su expansión en la región

La enseña británica de moda y la empresaria Christina Ong, que posee una participación del 56% en la compañía a través de su empresa Challice, abrirán cuatro tiendas en la región.

29 Mar 2017 — 10:53
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Mulberry se alía con un accionista y lanza una ‘joint venture’ en Asia

 

 

Mulberry, a la conquista de Asia. La compañía británica de moda se ha aliado con una accionista para lanzar una joint venture mediante la cual emprender su expansión en el continente a través de una red de tiendas.

 

La empresa con el apoyo de Christina Ong para el proyecto, una empresaria natural de Singapur que posee una participación del 56% en Mulberry a través de su empresa Challice. La nueva sociedad, Mulberry Asia, iniciará sus operaciones el próximo tres de abril con cuatro tiendas: dos en China, una en Hong Kong y otra en Taiwán, según Daily Mail.

 

En la actualidad, la compañía opera con dos tiendas en China, en los centros comerciales China World Mall de Beijing y Florentia Village de Tianjin. Además, la empresa cuenta con dieciocho tiendas en Corea del Sur, una en Hong Kong y otra en Taiwán.

 

 En los últimos años, Mulberry ha atravesado un proceso de restructuración interna, que empezó en 2013 con la marcha de la empresa de la directora creativa Emma Hill. En noviembre de ese año, la compañía incorporó a un nuevo director creativo, Johnny Coca, después de dos años sin nadie al frente de su dirección artística.

 

En marzo de 2015, la compañía fichó a Thierry Andretta, un veterano de la industria del lujo, como nuevo consejero delegado, después de su paso por la marca de joyería Buccellati o la francesa Céline. Antes de la incorporación de Andretta, Mulberry estuvo un año con el cargo vacío, tras la marcha del anterior directivo en el puesto, Bruno Guillon.

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