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23 Sep 201820:13

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Mulaya, el fenómeno chino del ‘low cost’ supera la barrera de las 20 tiendas en España

Sus proveedores están en Prato (Italia), está liderada por empresarios chinos y quiere...
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03 Mar 2014 — 04:50
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Sus proveedores están en Prato (Italia), está liderada por empresarios chinos y quiere alejarse de la imagen de bazar. Mulaya, uno de los últimos fenómenos de la moda de bajo coste en España, cumplirá en 2015 sus primeros diez años en el mercado español. La compañía, dirigida por la empresaria Lisa Bao, acaba de superar la barrera de las veinte tiendas en el país y profesionaliza su gestión con la incorporación de profesionales españoles a su cúpula directiva.

 

Mulaya abrió las puertas de su primer establecimiento en 2005 en Madrid, en la calle Trafalgar. “Entonces España se encontraba en pleno boom de los bazares chinos –explica Javier García, director de expansión de Mulaya-; Lisa Bao llegó al país con otra idea, la de montar tiendas con un concepto y competir con cadenas de moda joven”.

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