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19 Sep 201801:10

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Mr Boho se lanza a la óptica y pone rumbo a los 8,5 millones de euros

La compañía de gafas de sol y relojes, centrada en el canal multimarca, se introduce en el mercado de las monturas tras alcanzar los 3 millones de facturación en 2016.

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21 Feb 2017 — 04:54
J. V.
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Mr Boho se lanza a la óptica y pone rumbo a los 8,5 millones de euros

 

 

Mr Boho sube una marcha. La start up de gafas de sol y relojes se ha aliado con KPMG para diseñar un plan estratégico con el objetivo de facturar 8,5 millones de euros en 2018. Para ello, según han explicado a Modaes.es el consejero delegado, Daniel Alberola, y el director creativo, Eduardo JonesMr Boho planea alcanzar entre 250 y 300 puntos de venta en cada uno de los mercados estratégicos de la compañía: Portugal, Italia, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

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