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20 Nov 201714:43

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Movimientos en el equipo directivo de Andrés Sardá

La firma española especializada en moda íntima Andrés Sardá reordena su equipo directivo. Carlos Mira, director de márketing de Andrés Sardá y marido de Nuria Sardá (hija del fundador de la empresa), abandonó el pasado agosto su puesto en la compañía. Vicenç Gual será el encargado de relevar...

14 Sep 2012 — 04:56
C. Pareja
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La firma española especializada en moda íntima Andrés Sardá reordena su equipo directivo. Carlos Mira, director de márketing de Andrés Sardá y marido de Nuria Sardá (hija del fundador de la empresa), abandonó el pasado agosto su puesto en la compañía. Vicenç Gual será el encargado de relevar a Mira en el puesto.

 

Las razones por las que Carlos Mira ha abandonado la compañía no han sido reveladas. Desde Andrés Sardá explican a Modaes.es que “los motivos por los que el directivo ha dejado la empresa son de carácter interno”.

 

Gual, el sustituto de Mira, forma parte del equipo de Andrés Sardá desde el año 1992, cuando comenzó en la compañía trabajando como director de ventas. Antes de pasar a formar parte de la empresa especializada en moda íntima, Gual trabajó durante cuatro años en la cadena italiana Benetton.

 

En 2010, Vicenç Gual se integró en el equipo de Mira, trabajando con él en el departamento de comunicación de Andrés Sarda. Ahora, Mira ha dejado la compañía y Gual ocupará su puesto.

 

La empresa cuenta con una presencia destacada en el mercado español y centra sus objetivos para el próximo año en aumentar su actividad en los mercados internacionales como Bélgica, Alemania, Francia o Estados Unidos.

 

Grupo Van de Velde, propietario de la marca Andrés Sardá, concluyó el ejercicio 2011 con una ventas de 179,8 millones de euros, con un crecimiento del 8% gracias a las adquisiciones de grupos como IntimacyRigby & Peller.

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